Acerca de nosotros...

Casas Quintal es una empresa  nacida en Coatzacoalcos, Veracruz. En el año de 1985 con el nombre de Fernando Quintal Construcciones S.A de C.V. En la actualidad es la empresa líder y decano de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) así como también la representante de la región sur en la Cámara Nacional del Fomento a la Vivienda (CANADEVI).

Con 25 años de experiencia, Casas Quintal reconoce que la compra de su vivienda representa una de las inversiones más grandes que jamás haya realizado. Por lo tanto, Casas Quintal se compromete a ofrecerle un excelente servicio con una amplia variedad de créditos, y viviendas de alta calidad con excelente ubicación.

Misión

​El objetivo principal de Casas Quintal es proporcionar servicios de construcción de viviendas de interés social para la comunidad Veracruzana.

Casas Quintal busca crear una sociedad con el cliente en donde le brinda toda la atención necesaria durante el proceso de compra.

Nuestro compromiso es establecer una relación duradera con nuestros clientes, sobrepasando sus expectativas y ganando su confianza por medio de una atención excepcional y garantizando que su inversión va en función directa con el costo de la vivienda adquirida.

Financiamiento:

​​​Bienvenidos a Casas Quintal una empresa dedicada a la construcción de viviendas habitacionales de excelente calidad. Los invitamos a navegar por nuestra página. 

Miguel Angel de Quevedo #2605 

Col. Puerto Mexico

C.P. 96400

Coatzacoalcos, Ver., México

  • Facebook Social Icon

              (921)1521612

Correo: ventas@lascasasquintal.com

  • icon whatsap

© Todos los derechos reservados 2019